_
_
_
_

PP valenciano quiere cerrar su crisis que el cese de Sanz afecte a más cargos

El PP valenciano pretende dar por cerrada hoy la crisis desatada por la grabación en la que el dirigente Vicente Sanz asegura que está en política para enriquecerse. El partido mantiene la versión de que fue Sanz el que puso el asunto en manos de la dirección y niega que la grabación salpique a otros altos dirigentes. El presidente regional, Eduardo Zaplana, ha aceptado la dimisión de Sanz de su cargo de presidente provincial de Valencia.La cúpula valenciana del PP mantendrá hoy una reunión para analizar la situación creada por la salida a la luz pública de la grabación. Zaplana dará cuenta del cese de Sanz, quien, además, según un portavoz del partido, abandonará también el escaño de las Cortes valencinas que ocupa desde las elecciones autonómicas de 1991. Posteriormente, el presidente regional de los populares valencianos tiene previsto ofrecer una conferencia de prensa con la que el partido pretende dar por cerrada la crisis.

Para ello, el partido mantendrá la tesis inicial, según la cual Sanz fue objeto de presiones relacionadas con los "problemas personales" derivados de su reciente separación matrimonial, así como la afirmación de que fue el propio Sanz quien aportó a la dirección "toda la información" del asunto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_