Jannike Björling,
la ex compañera de Björn Borg, parece estar más comprometida de lo que se creyó en un primer momento en un asunto de drogas que investiga la policía de Estocolmo, y arriesga una sentencia que podría acarrearle hasta tres años de cárcel. Lo que en un principio fue una detención para un interrogatorio se convirtió ayer en cárcel por "fundadas sospechas de un delito de drogas".La policía, que desde hace un año había seguido discretamente las actividades de Jannike Björling y que tenía su teléfono pinchado, ha profundizado en las investigaciones, que revelan una amplia red de personas conocidas de la jet set frecuentadoras de los ambientes nocturnos y de las columnas de las revistas del corazón aparentemente vinculadas a la red que se investiga. Tanto Jannike como su abogado, Bengt Nilsson, daban por supuesto que aquélla, detenida a mediados de la semana pasada, sería liberada a más tardar el lunes. Pero Ajneta Blidberg, la fiscal que tiene el asunto en sus manos, decidió prolongar la detención de Jannike por lo menos hasta fin de mes. La fiscal llegó a esta determinación después de que las investigaciones le proporcionaron razones para ello.
La ex compañera del tenista, que reconoció haber consumido cocaína, se mostró bastante afectada por la decisión de la justicia y no pudo contener las lágrimas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.