Dahlin fue una pesadilla para Rusia
El partido no pudo comenzar mejor para Rusia, que registró cinco cambios con respecto al equipo que debutó. en el Mundial con una derrota frente a Brasil. A los cuatro minutos de juego, la selección rusa se adelantó en el marcador gracias a un tanto de penalti, transformado por el ex jugador del Logroñés y la próxima temporada en el Valencia Oleg Salenko.El gol en contra supuso un revulsivo para Suecia. Se hizo con el dominio del juego e impuso su control. Tras varios intentos y diferentes ocasiones de peligro ante la meta rusa, cuando se aproximaba el final del primer tiempo, Suecia consiguió sacar provecho de su presión. A falta de seis minutos para el descanso llegó el gol del empate. Dahlin, el sueco de raza negra, cuando se disponía a rematar de cabeza a bocajarro, fue empujado dentro del área por Gorlukovick. El penalti fue transformado por Brolin.
La igualada llegó en un momento oportuno y permitió a Suecia iniciar la segunda parte con mayor presión. Rusia se vio entonces soprendida por los rápidos contragolpes suecos, que lograron adelantarse en el marcador con dos tantos de su estrella de ayer, Dahlin. Fue la puntilla para Rusia, que no conoce la victoria, mientras Suecia vio faciltadasu pase a la siguiente ronda del campeonato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.