_
_
_
_

Una amenaza de bomba sustituyó a Maturana

"Como juegue Gabriel Gómez contra Estados Unidos, ponemos una bomba en su casa". La amenaza telefónica recibida anoche en la casa colombiana de la familia del centrocampista Gómez hizo la alineación de Colombia en la madrugada de hoy frente a Estados Unidos. El seleccionador, Pacho Maturana, en un principio anunció que no cedería al chantaje y que dimitía. Pero los dirigentes de la federación le convencieron de que transigiera y de que alineara a Gaviria en lugar de Gómez.Las críticas a la figura de Gómez, jugador del Nacional de Medellín de 34 años y hermano del ayudante de Maturana, ya eran bastante acerbas incluso antes de comenzar el Mundial y la derrota ante Rumania las convirtieron en clamor.

Este incidente es el segundo que rompe la tranquilidad de la concentración de Colombia. Hace un par de días moría en accidente un hermano del jugador Herrera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_