Querella contra Penit
Manuel Cuena, trabajador del Centro Municipal de Cultura de Pinto (23.600 habitantes), ha presentado una querella contra el ex alcalde de la localidad Carlos Penit, de Izquierda Unida, por un presunto delito de falsificación documental y prevaricación por despido improcedente. Cuena fue despedido en enero de 1993 por ausentarse del trabajo sin avisar, aunque fue readmitido posteriormente por sentencia judicial. Penit ha manifestado que el despido fue legal y que la querella forma parte de una campaña política para impedir la concesión del indulto que solicitó el pasado mes de abril. Penit fue inhabilitado en diciembre del pasado año por un delito de prevaricación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.