_
_
_
_

Cese fulminante de los consejeros de Industria y Cultura de Aragón

José Marco, presidente del Gobierno de Aragón, abrió ayer una crisis en su Ejecutivo con el cese fulminante al final de la tarde del consejero de Industria, José Antonio Cid (en la fotografía), y de la titular de Educación y Cultura, Pilar de la Vega. El relevo de Cid se debe al enfrentamiento que mantenía con Marco por la política industrial que debe mantenerse en la comunidad. El presidente regional ha aprovechado la crisis abierta por Cid para relevar a Pilar de la Vega, destacada dirigente renovadora, enfrentada a las tesis guerristas de Marco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_