Ataque contra ataque o Stoichkov contra Yekini
La primera jornada del Mundial se cierra con una fascinante batalla entre Nigeria y Bulgaria. Son dos selecciones cuya fuerza radica en el fútbol de ataque y que, si sintonizan la correcta onda de conjunción y mentalización, son capaces de convertirse en las revelaciones del torneo.Ninguna de las dos ha ganado un partido en la fase final de un Mundial. Nigeria por no haber estado antes y Bulgaria por no haber pasado del empate en 16 partidos anteriores. La Bulgaria de Stoichkov resulta muy familiar para el aficionado español y se ha preparado con cierta tranquilidad, destacándose el momento dulce del ex españolista y zaragocista Nasko Sirakov.
Nigeria se presenta como una incógnita al margen de la presencia del portero rayista Wilfred y el centrocampista Mutiu, utilizado como moneda de cambio por el Madrid y el Racing.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.