_
_
_
_
MUNDIAL 94

La pobreza española.

La pobreza del historial de España en la Copa del Mundo ha quedado reflejada en un número especial de la revista France Football. Una clasificación de los 100 mejores futbolistas en la historia de los mundiales está encabezada por Pelé, Maradona y Beckenbauer. El primer español que aparece es Zarra, en el puesto 83, seguido por Zamora (88) y Butragueño (98).

Un avispado empresario.

Los irlandeses han sido inconscientes protagonistas de una insólita guerra televisiva. La comunidad irlandesa en la zona de Nueva York supera el medio millón de habitantes y representa un mercado importante para los bares y clubes. Un avispado empresario se dio cuenta de que los derechos de televisión adquiridos por WABC-TV, ESPN y el Canal Irlandés sólo se referían a las retransmisiones con comentarios en lengua inglesa. Inmediatamente y por un precio que apenas llega al 5% de las cantidades desembolsadas por las otras cadenas se hizo con los derechos para retransmitir los partidos de Irlanda en lengua gaélica y vendió su producto por 900 dólares mientras sus competidores pedían 2.000.

Goikoetxea, la mejor jugada.

El jugador del Barcelona, Juan Antonio Goikoetxea, fue el ganador del premio Mastercard a la mejor jugada del partido España-Corea del Sur por su remate de cabeza que significó el segundo gol de España. La empresa patrocinadora, en nombre de Goicoechea, donará los 1000 dólares de premio a la asociación benéfica que decida el jugador.

Las lágrimas de Etcheverry.

El periódico The Washington Post dedicó parte de la información deportiva de ayer a las lágrimas del boliviano Etcheverry, motivadas por su expulsión en el partido contra Alemania.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_