_
_
_
_

Ocio y realidad virtual para una discoteca

Se inaugura en Alcobendas un espacio que combina diversión con tecnología

Octavio Cabezas

Km DOCE, un macroespacio de ocio que combina diversión y lo último en tecnología aplicada, se inaugura esta noche en Alcobendas (82.317 habitantes). La lejanía del centro de la ciudad -el recinto está ubicado en el kilómetro 12 de la N-I- puede ser un problema. No lo creen así los promotores, que pretenden convertirlo en la niña bonita del verano madrileño.

El recinto, de 0.000 metros adrados, da cada a cinco zonas de diversión distintas, pero un¡das por un mismo concepto: la utilización para su decoración y funcionamiento de los más novedosos avances tecnológicos. demás de copas, comidas y aloteos, en Km. DOCE hará pantallas de tres dimensiones y un circuito de fórmula donde se podrá experimentar la ilusión de que se corre a 300 kilómetros por hora mientras que, en verdad, se va sólo a 50. La realidad virtual consigue esos milagros. Los cascos virtuales están repartidos por el recinto y harán creer a quien los utilice que se encuentra en lugares que sólo existen en la memoria del orenador.Para las cinco zonas de diversión una terraza para vips, otra para jóvenes, un chiringuito de comida rápida, n restaurante del futuro y una discoteca bajo carpa-, los promotores (dueños de, conocidos locales de la capital, como el Stella o el Morocco) esperan a unas 5.000 personas diarias este verano. "Si funciona bien, la discoteca seguirá abierta en invierno", afirma un portavoz.

También están previstas actuaciones musicales y actos varios. "Desde proyecciones de fotografías de Robert Mapplethorpe hasta actuaciones de gente como Paco Clavel o Willy de Ville", comenta Antonio Villatoro, diefiador de gran parte del reinto.

Km. DOCE. Parque de Andalucía Alcobendas). Abierto desde las 9.00 horas. Precio menú restauante: 2.500 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_