Rumania, una secta secreta
Rumania se ha convertido en una secta secreta durante su preparación para el debú ante Colombia, una de las favoritas. El seleccionador rumano, Anghel lordanescu, ha prohibido la presencia de los medios de comunicación colombianos en los entrenamientos celebrados en la Universidad de Irvine y controla rigurosamente los accesos a la concentración en Newport."Cada uno hace su trabajo sus propias bajo según ideas", dice, "y yo tengo las mías muy claras. No vamos a regalar información a nadie antes del primer partido. Luego, después de haber visto cómo jugamos, los demás tendrán su información. Mientras tanto, no tiene ningún sentido permitir que nos observen. Este partido tiene mucha importancia para nosotros".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.