De la Rosa vació el patrimonio de Grand Tibidabo, que perdió más de 6.000 millones
La auditoría de Grand Tibidabo sobre el ejercicio de 1993 descubre que la gestión realizada por Javier de la Rosa al frente del grupo ha vaciado los activos de la sociedad y ha pulverizado los ahorros de sus más de 9.000 pequeños accionistas. Las pérdidas de 319 millones admitidas por la dirección se elevan, al menos, a 6.000 millones, y podrían alcanzar los 11.000 millones de pesetas.El activo del grupo, cuyo valor contable en libros ascendía a 41.796 millones en diciembre de 1993, vale hoy entre 14.327 y 12.121 millones. La caída del valor se debe en parte a las objeciones planteadas por los auditores y a las desinversiones realizadas en 1994.
Páginas 51 y 52
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.