La perilla se impone en la selección española
La perilla se ha puesto de moda en la selección española. Pep Guardiola, que ya recurrió a ella en los Juegos Olímpicos de Barcelona, ha sido el principal responsable de la medida. Como entonces le dio suerte, repite ahora. Sus compañeros Bakero, Goiko, Abelardo, Lopetegui, Zubizarreta, Salinas, Nadal y Caminero han decidido seguir el ejemplo. También Senén Cortegoso, el fisioterapeuta. El jugador del Atlético Manolo se dejó perilla durante el Mundial 90, pero con peor resultado. Jugó un partido y desapareció de las alineaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.