Hillary Clinton intentó alistarse en los 'marines'
Hillary Clinton contó el martes pasado, ante una reunión de mujeres excombatientes, que en 1975, el año en que se casó, había intentado alistarse en el cuerpo de marines, pero había sido rechazada. En aquel tiempo era una abogada de 27 años que trabajaba en Arkansas y llevaba unas gruesas gafas. "Es usted muy vieja, no ve nada y es mujer", le dijeron en la oficina de reclutamiento; a continuación le sugirieron que probara suerte en el Ejército de Tierra. "No fue una conversación muy alentadora", declaró, explicando que entonces decidió encontrar otro medio para servir a su país.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.