Julio Iglesias promociona su disco en un culebrón de EE UU
Julio Iglesias aprovechó el viernes su breve aparición en el culebrón General Hospital, uno de los más veteranos de la televisión norteamericana, para hacer publicidad del single de su nuevo disco, Crazy.Iglesias, interpretándose a sí mismo, dio una breve lección de interpretación de canciones a uno de los personajes de la serie durante lo que se suponía era la grabación de ese sencillo en un estudio. El diálogo que interpretó con la ayuda de su muy movediza mano derecha parecía extraído del material de promoción de su nuevo elepé: "Soy sólo yo y el micrófono, no conozco otra manera de hacerlo", explicaba Julio a un aspirante a cantante con cara de admiración, "y además esta canción, Crazy, es muy fácil para mí; creo que es la primera canción que puedo sentir en inglés [mano derecha al corazón]. Es un poco solitaria, pero todo el mundo está solo de vez en cuando".
La visita de Julio Iglesias a General Hospital fue adelantada por un programa sobre actualidad de cine y televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.