Mejoreño y Getafe B consiguen el ascenso
La brillante temporada de los equipos modestos de Madrid tuvo efectos expansivos. La clasificación de uno de los equipos madrileños que optaban al ascenso a Segunda B implicaba el ascenso automático de Getafe B y Mejoreño, los dos equipos en liza. Y así fue, porque no sólo se clasificó uno, sino los cuatro equipos que salieron de la Tercera madrileña. Con estos resultados, los dos terceros clasificados de cada grupo de Preferente -Coslada y Puerta Bonita- se podrán disputar una plaza en Tercera. De los que estaban en el pelotón de descendidos potenciales en Tercera, el Vicálvaro -penúltimo- y Villaverde -antepenúltimo- salvan el pellejo.Así, tanto Getafe como Mejoreño disputaron un partido en el que todo estaba decidido de antemano. El Mejoreño le devolvió la pelota a los getafenses y consiguió la victoria en casa. Valiente fue el autor del único gol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
¿Qué ha pasado en Extremadura? Las elecciones en siete gráficos
Vídeo|Los resultados de las elecciones en Extremadura en cuatro titulares
Jan Martínez Ahrens: “El voto en Extremadura se ha escorado con fuerza hacia la derecha”
Guardiola iniciará este lunes la ronda de contactos para formar Gobierno y pide a Vox que no bloquee
Lo más visto
- Resultados de las elecciones en Extremadura, en directo | Gallardo, tras el batacazo electoral del PSOE: “El resultado es malo, muy malo”
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































