_
_
_
_
_
GENTE

Jorge Perugorría,

el actor de moda que interpretó el papel de homosexual en la película Fresa y chocolate, de Tomás Gutiérrez Alea, ha dado calabazas a Hollywood y ha decidido quedarse en España una temporada, informa Antonio Albert.La película causó gran sorpresa en medios políticos y cinematográficos por el hecho mismo de que se permitiera su difusión en Cuba.

Fresa y chocolate cuenta la historia de un homosexual culto que se enamora de un joven heterosexual. Se narran también las represiones a las que han de hacer frente los homosexuales y la censura cultural del régimen, que prohíbe la publicación de ciertos autores, como Mario Vargas Llosa.

El actor cubano que no reniega de Cuba ni de sus raíces y rechaza seguir los pasos de su ex compatriota Andy García, afincado en Miami- deberá renunciar a su cálido acento para trabajar en la madre patria.

El rodaje de Dile a Laura que la quiero, una comedia romántica con Aitana Sánchez Gijón y Toni Cantó, ha cambiado los planes del Nobel Gabriel García Márquez, obligado a posponer su, próximo proyecto para el cine, también protagonizado por el actor cubano. Jorge Perugorría esta casado y tiene dos hijos de tres y cinco años.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_