Un alférez celoso provoca un amanecer sangriento en Suecia
El sol de medianoche se dio prisa en anunciar un amanecer sangriento en Suecia. Ya clareaba a las 2.30 de ayer, cuando un alférez de 24 años empuñó un fusil Kaláshnikov y-turbado por los celos, según los primeros indicios- abrió fuego indiscriminadamente contra los asistentes a una fiesta que salían de un hotel de Falun, a 250 kilómetros de Estocolmo. Siete jóvenes murieron en el acto. Un cadáver quedó sobre el asfalto junto a su bici (en la imagen). La policía sueca hirió al militar antes de detenerle.
Página 7
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.