Acusaciones falsas
Ante la noticia aparecida en la edición nacional del medio de comunicación que usted dirige, quisiera pedirle que a la vista de las horribles calumnias de las que estoy siendo objeto, proferidas por una serie de desconocidos, muchos de los cuales son participantes del grupo de jóvenes que, ocultando su cara y armados de palos y otros objetos, han allanado el jardín de mi propiedad vandálicamente y no siendo la primera vez que estos hechos ocurrían, quisiera pedirle, repito, que el medio que tan dignamente dirige, antes de servir de portavoz y difusor de tales calumnias, con las consecuencias que de ello puedan derivarse, se abstenga de seguir dando pábulo a tales falsas imputaciones, respetando mi derecho constitucional a la intimidad personal y al honor. La totalidad de las acusaciones son falsas absolutamente, salvo el haber sido detenido por hechos que no son ciertos y que han sido malintencionadamente manipulados y por los cuales emprenderé las acciones legales que correspondan. A veces, se quiere informar rápidamente en lugar de informar objetivamente, y la verdad, cuando esto ocurre, sale perdiendo, misión que dudo sea la que su medio quiere realizan-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.