_
_
_
_

Aparicio y Morente, premios Caracol de San Isidro

Esta noche se celebra el último de los jueves taurino-flamencos de la sala Caracol, que se inauguraron con motivo de las fiestas de San Isidro. Los jueves taurinos, dicho sea en honor a la verdad, no cumplieron las expectativas previstas. Fallaron los toreros, fallaron las tertulias. Al final todo se saldará hoy con la entrega de dos únicos premios, uno a Julio Aparicio como mejor torero de la temporada y otro a Enrique Morente como mejor cantaor.Tras la entrega de premios habrá también actuación flamenca, que es lo que nunca puede fallar en Caracol. Concierto por ese gran guitarrista madrileño que se llama Agustín Carbonell, El Bola, acompañado por Ramón Porrina en la percusión, Javier Colina al contrabajo y Pedro Ojesto al piano. Concierto interesante sin duda alguna, ya que El Bola se halla en un momento de versatilidad creativa que abarca tanto la vertiente del flamenco clásico como la de exploración de nuevas fórmulas expresivas.

En Casa Patas, otro de los locales dedicados a la difusión del flamenco, actúa esta noche un gran cantaor: el chiclanero Ran'capino. Uno de los que se mantienen puros, fiel al cante tal como lo hicieron los grandes maestros del pasado, singularmente los de la escuela gaditana. Rancapino interpreta esos estilos de maravilla. El chiclanero estará acompañado por la estupenda guitarra de Paco Cortés.

Sala Caracol (Bernardino Obregón, 18), a las 24.00. 2.000 pesetas. Casa Patas (Cañizares, 10), a las 24.00. 1.500 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_