César Rincón evoluciona favorablemente
El matador de toros César Rincón, herido el martes en la mano derecha, donde se produjo con una banderilla el corte del tendón extensor, experimentó ayer una evolución favorable. Se le hicieron varias radiografías en esa mano para saber si, como se temía, presentaba también fractura de algún hueso, lo que por fortuna no ocurre, aunque sigue teniendo dolores por las fuertes contusiones que se produjo.El optimismo con que recibieron Rincón y su apoderado Luis Álvarez esta noticia aumentó cuando los médicos comprobaron que la sección del tendón es longitudinal y menos grave que si hubiera sido total. Así, el colombiano acorta el tiempo de su recuperación, que ahora será de sólo dos semanas. Perderá sus actuaciones en Plasencia, Nimes y Barcelona, y confía en reaparecer el día 24 en León.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.