Calvo Ortega pide a la sociedad que se calle si no castiga al PSOE y al PP
El presidente del CDS, Rafael Calvo Ortega, afirmó ayer que "si la queja que hay en la calle" no se traduce en votos de castigo contra el PSOE y el PP, y "la sociedad lo que tendría que hacer es callarse". En conferencia de prensa previa al mitin, el candidato número dos de Foro-CDS al Parlamento Europeo arremetió contra los dos "grandes partidos", al asegurar que "la campaña está siendo un auténtico fraude porque los electores no oyen hablar de sus verdaderos problemas, como el paro, la crisis industrial y la corrupción".Calvo Ortega dijo que habría que preguntar a los ciudadanos "que de qué se quejan, si después no castigan en las urnas al PSOE, que lo hace mal, y al PP, que no tiene el coraje de presentar alternativas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.