_
_
_
_

La dirección afirma que Seat debe hacer 3.000 coches más al día para ser rentable

La dirección de Seat sigue intentando convencer a los trabajadores de que acepten un turno más los sábados para atender el aumento de la demanda. El vicepresidente de recursos humanos, Jochen Schumm, manifestó ayer a los sindicatos que la empresa no es rentable con el actual nivel de producción y que es necesario introducir mecanismos flexibles para poder fabricar más coches, según informaron los sindicatos a Europa Press.Schumm afirmó que Seat no es rentable haciendo sólo 330.000 coches al año, a pesar de que esta cifra es superior a los 322.000 previstos por la empresa después de revisar a la baja la previsión inicial de fabricar 364.000 unidades.

Los trabajadores acordaron no presentarse al trabajo el pasado sábado, incumpliendo la decisión de la empresa de convocar un turno extraordinario por motivos de producción. Asimismo, los sindicatos convocarán huelga para los sábados 11 y 18 y para el jueves 23 -vigilia de San Juan y festivo en Seat- para impedir el aumento de la producción, ya que consideran que estos aumentos deben hacerse a través del turno de noche.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_