_
_
_
_

El Getafe deja la fiesta para casa

Los madrileños empatan en Figueres y están a un punto de la división de plata

El Getafe dio ayer el penúltimo paso para lograr el ascenso a Segunda División A al empatar frente al Figueres, otro de los aspirantes a retornar a la categoría de plata del fútbol español. El conjunto que dirige Luis Sánchez Duque puede conseguir su sueño el próximo sábado en Las Margaritas y frente al mismo rival. El empate le bastará al Getafe, mientras que el Figueres necesitará imperiosamente la victoria.En un partido con tanto en juego es lógico que el fútbol brillara por su ausencia. Por eso el primer acto fue una sucesión de faltas entre ambos contendientes, en el que se llevó la mejor parte el Getafe, mejor plantado en el campo y con mayor concepción futbolística.La expulsión de Angelín, por doble amonestación, en los primeros minutos del segundo tiempo rompió el juego de contención del Getafe, cuya retaguardia se había mantenido siempre muy sólida y haciendo a la perfección la difícil táctica del fuera le juego.

Más información
El Getafe B gana el primer asalto

El Figueres ahogó al Getafe durante todo el segundo acto. El equipo ampurdanés dispuso de innumerables ocasiones de gol, pero todas fueron abortadas por el guardameta Caballero, que se convirtió en el artífice del empate y quizá del ascenso. Sus intervenciones fueron siempre providenciales.

El sábado, en el estadio de Las Margaritas, puede haber fiesta, con permiso de un Figueres que jugará a la desesperada. El Getafe cuenta con una gran ventaja: la ineficacia de su rival en el aspecto ofensivo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_