_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Las mujeres de Las Rozas no nos aburrimos

Muy interesante y educativo el artículo de El Pais. Semanal del 24 de abril titulado Comer con inteligencia. A las mujeres de Las Rozas -ávidas siempre de Conectar con cualquier tema educativo o cultural- nos ha encantado. Pero lamentamos que el doctor Ortiz Urdiáin diagnostique de forma genérica que el aburrimiento y el poco "quehacer" de estas señoras las lleve al sobrepeso por el vulgar entretenimiento de comer.La gran mayoría de estas señoras -querido doctor- trabaja. Son mujeres con carrera, con algún oficio que desarrollar, dueñas de algún comercio, o como amas de casa se encargan de todas las tareas y problemas que implica dedicarse a su familia, y su poco tiempo libre lo dedican a desarrollar sus inquietudes culturales y humanas en el Centro de Servicios Sociales.Por tanto, ese aburrimiento del que usted habla no es la causa del sobrepeso. Más bien sería correcto pensar que es el estrés -como usted apunta también- el que nos lleva quizá a ese modo incorrecto de alimentarse.

Procuraremos debatir todos los puntos positivos de este apartado como un tema cultural y científico de los muchos que tratamos en el Centro de Servicios Sociales, al que acuden verdaderas personalidades a dar conferencias.¡Está usted invitado!

Presidenta de la Asociación Mujeres de Las Rozas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_