El francés Perigot sustituye a Ferrer Salat al frente de la patronal europea
La patronal europea, UNICE, eligió ayer viernes en Atenas al presidente de los empresarios franceses, Francois Perigot, nuevo representante máximo de la confederación de empresarios del continente. Perigot sucede en el cargo al español Carlos Ferrer Salat, que desde 1990 ha presidido la UNICE y que, con toda seguridad, desempeñará una de las tres vicepresidencias de la organización. La Unión de Confederaciones Empresariales Europeas (UNICE) agrupa a dirigentes de 33 organizaciones patronales que representan a 25 países europeos.
El nuevo patrón de patrones ocupó la vicepresidencia de la UNICE entre 1988 y 1992, tras una carrera empresarial que comenzó en 1955 en el grupo franco-holandés Unilever, en el que llegó a ocupar la presidencia de la filial gala.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.