_
_
_
_
_

Un empleado de la EMT muere aplastado por una grúa

Lorenzo G. S., de 64 años, empleado de la Empresa Municipal de Transporte (EMT), murió a las diez de la noche del pasado martes aplastado por una grúa, según informó ayer la Policía Municipal de Madrid.El accidente, en la confluencia de las calles del General Romero Basart y del General Fanjul (distrito de Latina), sobrevino cuando Lorenzo inspeccionaba el vehículo de transporte averiado. La grúa, también de la Empresa Municipal de Transporte, estaba a pocos metros, lista para llevarse al autobús.

Por motivos que ayer, pese a las reiteradas llamadas de este periódico, no fueron explicados por la empresa, la grúa se desplazó y chocó contra el autobús.

El hombre murió en el acto, según la versión facilitada por la Policía Municipal. Una hora después su cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense por orden del juez de guardia.

Por otra parte, un niño de 11 años sufrió ayer por la tarde quemaduras graves en pelo, cara, pecho y brazos a causa de un accidente casero. El crío, que vive en la avenida de la Albufera, número 56, fue conducido por la ambulancia del Insalud (061) al centro de quemados del hospital La Paz, donde fue atendido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_