BéIgica repudia a los ministros neofascistas de Italia en la Unión Europea
El Gobierno de Bélgica hizo ayer público su rechazo a la presencia de ministros neofascistas italianos en las instituciones de la Unión Europea. El viceprimer ministro belga, Elio di Rupo, arremetió contra su colega italiano, Giuseppe Tatarella, en el Consejo de Ministros de Telecomunicaciones de la UE."Por primera vez en la historia de las Comunidades y de la UE", dijo Di Rupo, "el Consejo cuenta en su seno con un miembro salido de una formación política que reivindica la herencia de una de las formas de totalitarismo que fue el fascismo italiano". Tatarella hizo prdfesión de fe democrática y pidió que a él y a sus otros cuatro correligionarios en el Gobierno de Berlusconi se les juzgue sólo por su política.
Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.