Acuerdo en AHV y acería compacta
El acuerdo entre la dirección de Altos Hornos de Vizcaya (AHV) y los sindicatos respecto al expediente de regulación de empleo presentado en la Dirección General de Trabajo, facilitará, según la empresa, las primeras construcciones de hornos eléctricos" para la futura acería compacta de Sestao. El expediente afecta a 400 trabajadores de la plantilla del centro de Baracaldo-Sestao y de las direcciones centrales de AHV. La empresa y los sindicatos han pactado este expediente para adaptar la plantilla a las previsiones del Plan de competitividad presentado por la Corporación de la Siderurgia Integral (CSI) al consejo de ministros de la Unión Europea en diciembre de 1993.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.