Moscú y Kiev tratan de evitar las hostilidades a causa de Crimea
Los jefes de Gobierno de Ucrania y de Rusia se reunirán el lunes en Moscú por iniciativa de los presidentes de ambos países, Leonid Kravchuk y Borís Yeltsin, respectivamente, para tratar sobre la tensión en la república de Crimea, cuyo Parlamento rechazó ayer un ultimátum de Kiev para que desista de su política autonomista."El drama yugoslavo no debe repetirse en Crimea", manifestó ayer ministro de Exteriores de Rusia, Andréi Kózirev, según el cual los conflictos en el ex país balcánico habían comenzado "con una exigencia de soberanía por una parte y una exigencia de integridad estatal por la otra".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.