La red de 'búhos' aumenta con 9 trayectos y llega a nuevos barrios
Desde la madrugada del lunes, los búhos de la EMT llegarán hasta nuevos barrios como el Pozo del Tío Raimundo, Barajas o Pinar de Chamartín. El Consorcio de Transportes ha realizado una reestructuración de la red: ahora contará con 20 líneas, nueve más de las existentes. La frecuencia de paso de los nuevos búhos será de 30 minutos entre las doce de la noche y las tres de la madrugada, y de una hora hasta las seis de la mañana.Cada una de las 20 líneas será recorrida por dos autobuses, que comenzarán sus itinerarios en la plaza de Cibeles. El consorcio prevé que las utilicen unos 250.000 usuarios al mes. La reordenación permitirá llegar de madrugada a barrios antes incomunicados, como Pinar de Chamartín, San Juan Bautista, Barrio Blanco, La Elipa, Ascao, Barajas, Alameda de Osuna, Fontarrón, Pozo del Tío Raimundo, Entrevías, Ciudad de los Ángeles, Abrantes, Pan Bendito, Ermita del Santo, Carpetana, La, Bombilla o Fuentelarreina.
De Mantoners a Fuencarral
A partir de ahora, las líneas búho tienen como término Manoteras (N-1), Hortaleza (N-2), Canillas (N-3), Barajas (N-4), Canillejas (N-5), Las Musas (N-6), Vicálvaro (N-7), Villa de Vallecas (N-8), Entrevías (N-9), colonia de San Cristóbal de los Angeles (N-10), Villaverde Alto (N-1 l),' Orcasur (N-12), Carabanchel Bajo (N-13), Carabanchel Alto (N-14), Aluche (N-15), Cuatro Vientos (N-16), barrio de Fuentelarreina (N-17), Herrera Oria (N- 18), barrio del Pilar (N-19) y Fuencarral (N20).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.