_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Música nocturna

Es curioso. Se reglamenta por el Ayuntamiento de Madrid el uso de sirenas y alarmas acústicas, limitando la duración e intensidad de su ruido. El argumento, que comparto, es que Madrid es una ciudad muy ruidosa. Se reglamenta por la Comunidad de Madrid el horario de apertura y cierre de establecimientos comerciales en días festivos. El, argumento, de índole económica, me parece bastante discutible.Y yo me pregunto, ¿qué hay de todos esos establecimientos llamados pubs o bares de copas, que tanto proliferan en el centro de Madrid?

El caso es que hay locales que abren a eso de las doce de la noche y cierran entre las cinco y las siete de la mañana, todos los días de la semana y por consiguiente, no respetan el derecho al descanso de los vecinos ningún día de la semana.

Además, el ruido que generan se va incrementándose a lo largo de la noche, lo que no parece importar a nadie, excepto a los sufridores que cumplen solidaria y religiosamente con sus obligaciones ciudadanas.

¿Alguien podría explicarme por qué ni el Ayuntamiento ni la Comunidad de Madrid se ocupan de reglamentar y. controlar la actividad de estos establecimientos cuando, a tenor de las reglamentaciones citadas al principio, tanto les importa el bienes tar de los madrileños?-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_