Prohibidas las antenas parabólicas en Irán
Las antenas parabólicas de recepción de señales de televisión por satélite han sido prohibidas en Irán por las autoridades religiosas "debido a que son un vehículo para la infiltración de la cultura depravada del extranjero en la sociedad islámica". Así consta en un decreto religioso firmado por el jefe espiritual de los musulmanes chiítas, el ayatolá Mohamed Alí Araki.Esta prohibición ha llegado tras un fuerte debate que ha durado varias semanas entre partidarios y adversarios de la prohibición.
En los últimos meses la instalación de antenas se había producido con profusión. Hasta la fecha se encuentran instaladas más de 50.000 antenas en todo el país, especialmente en Irán y en las principales ciudades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.