_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Perros inocentes

Hace pocos días llegué a Madrid desde Zamora, y me ha indignado la feroz campaña emprendida en Madrid contra los perros y sus dueños. Parece ser que ambos fuesen, o fuésemos, pues yo soy propietaria de uno, los mayores y casi únicos responsables de que esta ciudad fuese recientemente declarada la capital más sucia de Europa.Me parece excelente que el Ayuntamiento solicite encarecidamente a los dueños de perros que mantengamos limpia nuestra ciudad, recogiendo los excrementos de nuestros canes de la calle, acción que muchos de nosotros ya hacíamos desde hace tiempo. Con lo que no estoy de acuerdo es con que se nos amenace con sanciones si éstas sólo se aplican a los propietarios de perros, y no a quienes escupen y tiran todo tipo de desperdicios (colillas, etcétera) a la calle. Con esto quiero decir que el Ayuntamiento ha expresado su intención de multar a los ciudadanos si sus perros defecan en la calle, pero aún no se ha expresado respecto a quienes arrojan basuras a la vía pública. Me parece una incoherencia absoluta.

También quiero expresar que estoy en total desacuerdo con lo manifestado en su sección de Cartas al director por doña María Teresa Arbeiza Dapena. Pena me da lo que dice. Yo también tengo que mirar continuamente al suelo para que mi perro no se corte con vidrios rotos.

Comprendo que existen personas a quienes no les gusten los perros (no saben lo que se pierden), pero espero que ellas también entiendan que existen otras para quienes el perro, más que un animal, es un miembro más de la familia.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_