Deja el PP el alcalde que logró obras a dedo de la Guardia Civil
Antonio García Fernández, alcalde de Colmenar de Oreja, municipio de Madrid con 5.342 habitantes, ha solicitado la baja en el Partido Popular. García Fernández estaba expedientado y suspendido de militancia en el partido, a petición de los dos diputados del PP que forman parte de la comisión: investigadora de la gestión de Luis Roldán, tras admitir en el Congreso que recibía adjudicaciones a dedo del instituto armado.Con el alcalde han solicitado la baja en el partido por solidaridad los otros seis concejales populares de la localidad, con lo que el PP se queda sin representación municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.