El Partido Aragonés expulsa a ocho militantes críticos con la dirección
Los órganos disciplinarios del Partido Aragonés (Par) hicieron público a primera hora de la noche de ayer el acuerdo de expulsar a los ocho militantes que hace dos meses manifestaron públicamente sus discrepancias con la actual dirección de esta formación política regionalista.La drástica decisión se fundamenta en que los militantes críticos no respetaron los cauces internos a la hora de expresar sus opiniones, ya que redactaron un documento crítico que hicieron público a través de los medios de comunicación. Los ahora expulsados y otra veintena de afiliados que pidieron ser suspendidos de militancia en el Par hace unas semanas, forman un núcleo contrario a la línea de la dirección aragonesista, plasmada en su alianza para las elecciones europeas con la coalición de partidos nacionalistas y regionalistas liderada por el PNV.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.