A vueltas con los quarks
Me sumo a las opiniones a fa vor de los artículos sobre los últimos descubrimientos en todo lo que se refiere al universo (de verdad que es un oasis en medio de las noticias diarias) y última mente a lo referente a los quarks. El primer artículo estuvo muy bien explicado por Alicia Rivera, y el segundo -del 4 de mayo- fue interesantísimo, ya que narraba comprensible mente para los profanos en la materia cómo funciona el acelerador de partículas donde se obtuvo por fin el escurridizo quark top; todo esto nos lo ex plicaba Teresa Rodrigo. Animo a seguir publicando todo sobre los descubrimientos en el cosmos: estrellas novas, quasares, galaxias lejanas, agujeros negros, etcétera, y me hace mucha gracia haberme enterado por estos reportajes de que estoy hecha de la misma materia que un queso o una estrella; esto es lo único que, de momento, te invita a soñar con otros mundos, aunque todos esos mundos estén en nosotros. ¡Ah! Se me olvidaba. El artículo de Arcadi Espada fue una delicia, así como sus comentarios sobre el origen de la palabra quark.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.