La perrera de San Martín de Porres
Consuelo y Rosa María, dos socias de la protectora de animales San Martín de Porres, de Alcalá de Henares (164.000 habitantes), (véase EL PAÍS del 5 de mayo), aseguran que la responsabilidad del "lamentable" estado de los cerca de 300 perros que allí se encuentran es de la presidenta, Mercedes Diéguez, que utiliza las cuotas de los socios más para su beneficio personal que para atender a los animales, que en algunos casos mueren de hambre en las casetas a las que están atados. El pasado domingo, más de 70 socios acordaron destituir a la junta directiva de San Martín de Porres por estos hechos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.