Un edil del PSOE denuncia haber sido agredido por otro de IU
El supuesto agresor, de IU; el supuesto agredido, del PSOE, y uno de los testigos, del PP, sólo coinciden en una cosa: la trifulca sucedió al mediodía del martes en un despacho del Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés (5.000 habitantes). Los hechos denunciados por el concejal socialista Isidro Alonso París son los siguientes: Guillermo Galisteo, concejal de IU, entró en su despacho insultándole. El edil del PSOE le conminó a marcharse. Galisteo no accedió y, además, le golpeó con un teléfono en la cara.
Los hechos según Galisteo son diferentes: "Alonso me insultó gravemente el pasado 1 de mayo. Fui a pedirle explicaciones. Yo no golpeé a nadie". El concejal de Cultura, José Alberto Álvarez, del PP [en coalición con IU] niega también que Galisteo golpease a Alonso. Hubo palabras muy fuertes, pero no agresiones. Alonso es un liante".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.