_
_
_
_
_

Un edil del PSOE denuncia haber sido agredido por otro de IU

Vicente G. Olaya

El supuesto agresor, de IU; el supuesto agredido, del PSOE, y uno de los testigos, del PP, sólo coinciden en una cosa: la trifulca sucedió al mediodía del martes en un despacho del Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés (5.000 habitantes). Los hechos denunciados por el concejal socialista Isidro Alonso París son los siguientes: Guillermo Galisteo, concejal de IU, entró en su despacho insultándole. El edil del PSOE le conminó a marcharse. Galisteo no accedió y, además, le golpeó con un teléfono en la cara.

Los hechos según Galisteo son diferentes: "Alonso me insultó gravemente el pasado 1 de mayo. Fui a pedirle explicaciones. Yo no golpeé a nadie". El concejal de Cultura, José Alberto Álvarez, del PP [en coalición con IU] niega también que Galisteo golpease a Alonso. Hubo palabras muy fuertes, pero no agresiones. Alonso es un liante".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Vicente G. Olaya
Redactor de EL PAÍS especializado en Arqueología, Patrimonio Cultural e Historia. Ha desarrollado su carrera profesional en Antena 3, RNE, Cadena SER, Onda Madrid y EL PAÍS. Es licenciado en Periodismo por la Universidad CEU-San Pablo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_