Autobús de vacío
Escribo para quejarme en nombre de los usuarios de la línea número 46 de la EMT. Ayer, encontrándonos más de cien personas en la cabecera de la citada línea, uno de sus conductores se marchó vacío y sin recoger pasajeros. Eran entonces las 20.45. Pues bien, hasta las 21.40 estuvimos esperando al siguiente.Es indignante que la EMT no atienda las reclamaciones que acerca de la línea ha venido recogiendo desde hace muchos años y no ponga más autobuses cuando a esas horas todos los universitarios van a tomar dicho autobús de regreso a casa, con la consiguiente espera y en esos casos tras la segunda parada (Cardenal Cisneros) no pueda recoger más viajeros.
Desde estas líneas ruego encarecidamente a la EMT que aumente el número de autobuses, no es sólo en mi nombre, sino en nombre de los usuarios de la línea número 46.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.