Rusia gastará el 28,5% de su presupuesto en defensa
El presidente ruso, Borís Yeltsin, dio ayer el visto bueno a un incremento de los gastos militares de 20.000 millones de dólares proyectados inicialmente a 30.000 millones de dólares (más de cuatro billones de pesetas), lo que significa un 28,5% del presupuesto total de Rusia para este año, en comparación con el 17,3% previsto para el año fiscal de 1994 por Estados Unidos. Yeltsin tomó esta decisión un día después de pedir la "paridad militar" con Occidente. La importante subida en los gastos de Defensa desbordará, probablemente, las previsiones económicas para este año, ya que, de no suponer un recorte en otras partidas, elevará el déficit presupuestario pese a todas las promesas de contención hechas por Rusia al Fondo Monetario Internacional (FMI).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.