¿Madrid limpio? Claro que si
No es necesario que ninguna consultora inglesa venga a decirnos que Madrid es una ciudad poco limpia. Cualquier ciudadano /visitante medianamente sensible podrá darse cuenta de ello.El Ayuntamiento puede que no esté encaminando sus esfuerzos en la dirección correcta, puede que los barrenderos no cumplan su trabajo con la diligencia debida, pero de lo que no cabe duda es de que el civismo de sus habitantes brilla por su ausencia: colillas, papeles, bolsas de plástico, excrementos de perro, muebles viejos, trastos, etcétera, los podemos encontrar en la mayoría de las calles de nuestra ciudad. Dificilmente podremos tener una ciudad más limpia si todos seguimos pensando que las calles son nuestras papeleras.
Todos nosotros pensamos en :capitales de nuestro entorno como modelos de ciudades limpias, con cuidados parques y jardines. Seguro que se gastan bastante menos que nosotros en limpieza-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.