Las esculturas de Botero atascan Recoletos
Los autobuses de la EMT sorteaban ayer al público que invade los carriles reservados al transporte público del paseo de Recoletos y que acude en masa a contemplar las obras de Fernando Botero. Los espectadores no tienen otra opción, ya que las orondas piezas tienen la mirada fija en el atasco. La instalación de unas tribunas en el paseo del Prado para el desfile conmemorativo del 1500 aniversario de la Guardia Civil contribuyeron también a que el eje Castellana-Recoletos-Prado se convirtiera ayer en la pesadilla de los conductores madrileños y el lugar donde el tráfico rodó con menos fluidez-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.