_
_
_
_

Roldán, Rubio y De la Concha son "hijos" del líder socialista, afirma Anguita.

El coordinador general de Izquierda Unida, Julio Anguita, responsabilizó ayer al líder del PSOE, Felipe González, de los casos de corrupción provocados por Luis Roldán, Mariano Rubio y Manuel de la Concha. "Son hijos de Felipe González, fruto suyo", afirmó Anguita en una rueda de prensa en Mahón (Menorca). Sobre la cadena de dimisiones que los últimos escándalos han desencadenado en las filas socialistas, el líder de IU manifestó que "la única dimisión que merece la pena" es la de González.

Anguita vaticinó que el jefe del Ejecutivo "está abocado a la renuncia". "O se marcha con dignidad, como han hecho otros gobernantes, o cae en el deshonor. Creo que esto último es lo que ocurrirá, porque se encuentra atado por los intereses", añadió, en referencia a los "poderes financieros con los que pactó desde 1982".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_