El comité de empresa de Gillette rechaza el boicoteo a los productos de la marca
El comité de empresa de la factoría de Gillette de Alcalá de Guadaira (Sevilla) no se sumará a la campaña de boicoteo a los productos de la marca que están perfilando los sindicatos, partidos políticos y asociaciones de consumidores, por considerarlo contraproducente.
El presidente del comité de empresa, José Fernández Lara, ha manifestado que no se puede defender el mantenimiento de la factoría y reclamar a la vez a los consumidores que no compren las maquinillas. La semana que viene se hará pública la relación de partidos políticos y colectivos que engrosarán esta campaña además del montaje publicitario que podría incorporar para hacer un llamamiento a los usuarios, con el fin de que no adquieran las maquinillas mientras persista la amenaza de cierre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.