El Ayuntamiento marca la pauta
En el caos espectacular de tráfico que se produce los fines de semana en la zona de Huertas se ha introducido en los últimos meses una nueva moda bastante lamentable: aparcar sobre los bulevares frente al Museo del Prado. Sería facilísimo erradicar esta costumbre si se pusieran pivotes en todos los posibles accesos; de hecho los hay,. salvo en uno, por donde entran y estacionan todas las mañanas, con los coches de parques y jardines del Ayuntamiento, los trabajadores que se ocupan de cuidar las zonas ajardinadas. Resulta una paradoja ver las furgonetas con un rimbombante "Madrid, limpio y verde" sobre la chapa y colocadas a centímetros de los setos. Al parecer, transportar unas palas representa un esfuerzo ímprobo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.