Tres marroquíes denuncian que les prohibieron entrar en una discoteca
Tres marroquíes presentaron el lunes una denuncia contra la discoteca Más Allá, de Collado Villalba (31.000 habitantes), por haberles negado los porteros del local la entrada al mismo.
Los hechos, según la denuncia presentada ante la Guardia Civil, se produjeron el pasado domingo, cuando Ahmed El Begdouri, con dos amigos también de origen marroquí, intentó entrar en la citada discoteca.
El portero del establecimiento y el hijo del dueño les negaron la entrada llegando, según la denuncia, a empujar al denunciante.
Los dueños de la discoteca han señalado que no dejan entrar a los marroquíes porque "sólo generan problemas entre los clientes", y que tampoco permiten el acceso "a ningún español que no sepa comportarse en un local público".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.