Smithkline Beecham compra Diversified Pharmaceutical por 310.000 millones
El grupo anglo-americano Smithkline Beecham reforzó ayer su posición en el mercado mundial de la sanidad con la compra de Diversified Pharmaceutical Services (DPS) por 2.300 millones de dólares (unos 310.000 millones de pesetas). DPS, una subsidiaria de United Healthcare, es una compañía farmacéutica encargada de gestionar el reparto de medicinas a 11 millones de personas, un sector que está en la actualidad en pleno proceso de expansión en Estados Unidos.
Diversified Pharmaceuticals juega cada vez un papel más importante en el mercado estadounidense al decidir qué medicinas deben comprar los grupos responsables del cuidado sanitario de más de 40 millones de ciudadanos. Las acciones de Smithkline subieron ayer en la Bolsa de Londres un 7%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.