_
_
_
_

TRES PUERTOS QUE SON UNO

Después de un salto, la Vuelta llega a los Pirineos: segundo final en alto, en lo que puede llamarse etapa reina. Los últimos 60 kilómetros de la loa etapa (Igualada-Arcalís, 205 kilómetros, con salida a las 11.42 y llegada prevista a las 17.30), obligan a los corredores a ascender 1.400 metros. Todos ellos se desarrollarán en el principado de Andorra y consisten en tres puertos empalmados -Comella, Ordino y Arcalís-con cortas bajadas entre uno y otro. Terreno ideal para emboscadas contra el líder, si es que Rominger no continúa devorador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_