_
_
_
_

Puro trámite

No hubo apenas actividad. El cierre de la Bolsa de Madrid con motivo de la Fiesta del 2 de mayo diezmó la actividad de los otros mercados nacionales. Fue una simple jornada de trámite en la que predominaron los retrocesos a falta de estímulos. Se negociaron unos escasos 8.084 millones de pesetas efectivas. Mas de la mitad de este volumen respondió, además, a una aplicación de Metrovacesa que se realizó en la Bolsa de Bilbao. Con todo, la actividad del mercado continuo volvió a estar centrada en los bancos. Los inversores siguen penalizando al Santander por la compra de Banesto -cayó 30 pesetas ayer-, mientras este último continua su ascensión imparable -subió un 11%- El Ibex 35 cerró con un retroceso de 28 puntos, hasta los 3,492,09.La Bolsa de Barcelona cayó 2,58 puntos, hasta los 269,69. Bilbao cerró en, los 412,76 puntos, tras retroceder 2,98. Y Valencia perdió 1,65 puntos y quedó en los 254,05.Las bolsas europeas también vivieron una jornada apática. El cierre de Londres por festividad restó liquidez al resto de los mercados. Francfort sigue cotizando al alza los recortes en los tipos de interés de los repos que efectuó el Bundesbank la semana pasada. El: índice DAX 30 subió un 0,94%. París también cotizó al alza las perspectivas de recortes de tipos y su índice CAC 40 subió en tomo a un 1%. La Bolsa de Nueva York, que abrió a la baja, concluyó su jornada con una subida de 19,33 puntos hasta situar su índice Dow Jones en 3.701,02, animada por las compras en el sector farmacéutico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_