Tras un largo día
Después de un largo día busco por la noche el codiciado descanso y suelo encender la televisión. Y el aspecto que presenta es generalmente patético: relatos e intimidades de personas. En mi caso, el interés por estos programas, al contrario de lo que dicen los índices de audiencia, es prácticamente nulo, y, al final, acabo cambiando de canal. De vez en cuando las televisiones nos sorprenden a estas horas con alguna película de las que tienen la categoría de magníficas, con documentales maravillosos o con series, clásicas o más modernas.Lo más sorprendente es que en la oscuridad de la noche, durante la madrugada, emiten las diversas televisiones la mayor parte de las buenas o magistrales películas, auténticas obras maestras del cine y que muchas veces son emitidas en su versión original con subtítulos. Creo que esto es lo que hace que la televisión sea digna de ser vista, junto también a magníficos documentales y series.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.